El desesperado pedido de ayuda del hermano de Lionel Messi para hallar a su mascota enferma

Uno de los hermanos de Lionel Messi atravesó un momento difícil y volcó su angustia en Instagram
Instagram @matu_messi10

Uno de los hermanos de Lionel Messi atravesó un momento difícil y publicó un pedido de ayuda en las redes sociales. Matías Messi perdió a su perra enferma y, desesperado por encontrarla lo más rápido posible, compartió varias imágenes de la mascota en su cuenta de Instagram.

Con el objetivo de poder alcanzar a la mayor cantidad de personas, el hermano del crack argentino emprendió una búsqueda desde su perfil, donde escribió: “Se perdió mi perra, se llama Roma. Por favor, si saben algo, háblenme si la ven (Rosario zona sur, cerca de la Plaza Las Heras)”. Y junto a la imagen, agregó: “Está castrada y enferma”.

De esta manera, el hermano del capitán de la selección argentina reveló que su mascota corría un gran riesgo lejos de su hogar. La publicación reunió casi 1.000 likes de los más de 130.000 seguidores que se solidarizaron con Matías.

Matías Messi perdió a su perra enferma y compartió varias imágenes en su cuenta de Instagram
Instagram @matu_messi10

Matías Messi perdió a su perra enferma y compartió varias imágenes en su cuenta de Instagram (Instagram @matu_messi10/)

Afortunadamente, unas horas después del pedido, el hermano del astro argentino compartió una actualización de la búsqueda y manifestó que habían hallado a Roma. “Ya la encontramos. Muchas gracias a todos por compartir”, indicó. Entre los cientos de comentarios de sus followers, la mayoría celebró con emojis la alegre noticia.

Unas horas después del pedido de ayuda, el hermano del astro argentino manifestó que ya habían encontrado a la mascota
Instagram @matu_messi10

Unas horas después del pedido de ayuda, el hermano del astro argentino manifestó que ya habían encontrado a la mascota (Instagram @matu_messi10/)

El perfil público del hermano mayor de Lionel Messi

Matías Messi, uno de los hermanos mayores del excapitán del Barcelona, tiene antecedentes policiales. En marzo de 2018, fue detenido en la ciudad bonaerense de Villa Gesell luego de chocar su auto contra otro vehículo.

Según informaron fuentes policiales, el cuñado de Antonela Roccuzzo conducía una camioneta Land Rover por la avenida gesellina de Buenos Aires, cuando impactó contra un Volkswagen Vento cerca del boliche Pueblo Límite.

Tras el incidente, varios testigos aseguraron que el tío de Thiago, Mateo y Ciro “mantuvo una fuerte discusión con el otro conductor y luego sacó un arma de fuego”, aunque la policía no halló ningún arma dentro de la camioneta. En aquella oportunidad, el hermano del jugador del París Saint-Germain quedó detenido y el fiscal Pablo Calderón le inició una causa por “lesiones y amenazas”.

Matías ya había quedado involucrado en una causa en noviembre de 2017, cuando fue remolcado por un pescador que lo halló en una lancha a la deriva en el río Paraná tras haber chocado contra un banco de arena. En el accidente, sufrió múltiples heridas en la cara, por lo que fue operado y permaneció internado durante más de dos meses en el Sanatorio Parque de la ciudad de Rosario.

El hermano mayor de Messi manejaba un Audi A5 al momento del choque
El hermano mayor de Messi manejaba un Audi A5 al momento del choque

El hermano mayor de Messi manejaba un Audi A5 cuando colisionó contra la parte trasera de un camión

A finales de agosto de ese mismo año, Matías había protagonizado un accidente de tránsito en Pueblo Esther, una localidad al sur del Gran Rosario, cuando su automóvil Audi A5 colisionó contra la parte trasera de un camión y sufrió heridas leves.

Ese auto ya le había provocado un dolor de cabeza al hermano de Messi en 2015, cuando quedó demorado en una comisaría de Rosario luego de agredir a dos gendarmes que le habían incautado un revólver calibre 22, que no tenía registrado, de la guantera del vehículo.

VIDEO: Conductor de camioneta frustra asalto al arrollar a dos ladrones