Anuncios

El deseo de Sebastián Vignolo sobre el futuro de Carlos Tevez: “Tiene que retirarse en All Boys”

Sebastián Vignolo quiere que Carlos Tevez se retire en All Boys
Creación propia

El conductor de “ESPN F90″, Sebastián Vignolo, reveló este miércoles su deseo de que Carlos Tevez se retire en el Club All Boys, donde hizo las divisiones inferiores. Cabe aclarar que “El Pollo” es un confeso hincha del equipo de Floresta.

“Voy a decir lo que siento que me gustaría que haga (Tevez) y por ahí le doy una idea espectacular”, dijo Vignolo, quien admitió que estaba en duda sobre decir su deseo al aire. Y desarrolló su idea: “¿A él le gustaría competir contra Boca?”, les preguntó a sus compañeros.

El tenso cruce entre Sottile y Sebastián Domínguez: “No me trates como a un nene de cuatro años”

Para reforzar su idea, Vignolo señaló que tal vez al jugador “le gustaría hoy tener ciertas licencias, disponer de su tiempo”, con la que según el periodista, podría tener en All Boys. Y luego, sentenció: “Tevez tendría que terminar en All Boys y retirarse con esa camiseta, ya que es de donde salió” .

Y comparó el caso de Tevez con el de Juan Román Riquelme, que volvió al “Bicho” a modo de retribución por haberse formado en ese club. También señaló que el regreso de “Carlitos” a All Boys sería equivalente a la ida de Lionel Messi al PSG.

“Era una decisión que tenía que tomar”: Sebastián Domínguez respaldó a Mauricio Pochettino por el cambio de Messi

“Carlitos, te damos todo . Venís a jugar cuando quieras, cuando tengas ganas; vas con el coche, reservamos mercedes toda para vos. Llamalo, Nico”, le pidió a Cambiasso, presidente del club. Además, el relator recordó que cuando estaba en All Boys, el futbolista de 37 años tenía otro apellido.

Por último, el animador opinó que le vendría “bien” al blanquinegro el arribo de Tevez, que jugó hasta los 14 años en el equipo de Floresta.

La reacción de la dirigencia

Este jueves, Vignolo mostró en el pase con “F12″ una camiseta de All Boys con el número “10″ y el nombre de “Carlitos”. Según contó el narrador, la remera se la dieron los dirigentes, quienes según contó, se pondrán en contacto con el crack para hacer el intento de repatriarlo.

La camiseta de Tevez que mostró Vignolo
Captura


La camiseta de Tevez que mostró Vignolo (Captura/)