Se desempolva una foto de Daniel Ruiz con Falcao que explota las redes

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El volante Daniel Ruiz, una de las estrellas del Millonarios de Alberto Gamero, es protagonista de una foto con Falcao García que agranda el sentimiento azul. Se desempolvó una fotografía del hábil jugador embajador que puso a reaccionar a todos los fanáticos del club bogotano.

Daniel Ruiz es una de las armas del entrenador Alberto Gamero, que hizo a Millonarios, otra vez, uno de los clubes más fuertes del fútbol colombiano y mantiene esa jerarquía que se logró desde las épocas de Miguel Ángel Russo y siguió con Jorge Luis Pinto. El DT samario ha logrado potenciar al futbolista bogotano.

Ahora, Millonarios busca hacer efectiva la compra del jugador, deberá desembolsar un dinero a Fortaleza para hacerse con los derechos deportivos de Daniel Ruiz. Alberto Gamero ha logrado potenciar su fútbol por la banda como extremo o como mediapunta, donde puede entrar muy fácil a cualquier circuito de ataque.

La foto de Daniel Ruiz con Falcao García

"#TBT Un pequeñín llamado Daniel Ruiz conocía a un ídolo de los colombianos llamado Falcao", se lee en el copy de la cuenta Mundo Millos en Twitter, donde se adjunta la tremenda foto en el post. El volante azul viste una camiseta de River Plate.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.