Lo desea como hincha: Wilmer Aguirre sueña jugar junto a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Wilmer Aguirre en Radio Ovación declaró su interés abierto para contar la próxima temporada con dos grandes amigos. Hablamos de los delanteros, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, quienes podrían estar defendiendo la camiseta de Alianza Lima si todo sale como lo piensan en 'La Victoria'.

Así empezó su confesionario el popular 'Zorrito': "Como hincha, como amigo que somos, me encantaría que también regrese Guerrero, así como regresó Jefferson Farfán. Todos los que nos formamos en Alianza, nos ponemos un sueño que es retirarnos en el club. Sería bonito que regrese y siempre se le recibirá con los brazos abiertos".

+ Para llegar a la final: la alineación de Carlos Bustos para el próximo partido de Alianza

+ Difícil de procesar: descendido con Alianza Lima podría volver al club para el 2022

+ Se ilusiona: Hernán Barcos habló de la posibilidad de que Paolo Guerrero llegue a Alianza

Afirmando lo que prácticamente es un sueño de cada hincha 'blanquiazul', él transmite ese pensamiento: "Sería un sueño hecho realidad jugar con Guerrero y Farfán en Alianza. Se habla mucho, pero uno no sabe lo que Guerrero pueda estar pensando, ojalá se anime a regresar y se retire por la puerta grande".

Con respecto a su contrato, sabe que primero deberá terminar la temporada, pero en caso todo salga bien, tiene una meta pactada: "Siempre tengo el anhelo que jugar la Copa Libertadores con Alianza Lima. Ahora, estoy metido en lo que se viene, y la renovación seguro va a caer en su momento, y si me toca estar, bienvenido sea, si no tocará buscar otro rumbo".

Finalmente, dejó su análisis con respecto a la vuelta de la 'Liga 1' este fin de semana: "Se viene un partido muy difícil, pero siempre es bonito irte a una para tras un triunfo, hace que los entrenamientos sean en buena onda, tranquilos y contentos. Nos meteremos de lleno en el duelo ante Mannucci y sabemos que es un gran equipo, que seguro nos complicará".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.