Descubren el insólito motivo por el que Gavi, la joven estrella del Barcelona, no se ata los cordones

·2  min de lectura
Gavi
Instagram @pablogavi

Tras la salida de Lionel Messi del Barcelona, el equipo culé apuesta ahora a otros jóvenes de la cantera que le devuelvan al menos el recuerdo de los tiempos de gloria. Uno de los futbolistas sobre los que recaen mayores expectativas es Pedro González, más conocido como Gavi. De tan solo 17 años, este adolescente que no llega a los 20 partidos en Primera es la esperanza blaugrana. Sin embargo, no deja de tratarse de un niño que aún tiene mucho que aprender... tanto dentro como fuera del campo de juego. Así lo expuso su compañero Nico González Iglesias, quien semanas atrás compartió una historia donde escrachó a la joya española.

Ya es hora de aprender...”, escribió González en una foto que compartió en su cuenta de Instagram, en la que se lo ve atándole los cordones a Gavi. Increíble: este crack español, cuya cláusula de rescisión está valuada en 1150 millones de euros, aún no aprendió a hacerlo. Hasta entonces, los aficionados y los periodistas presumían que el futbolista no se ataba los cordones por una cuestión de cábala.

"Ya es hora de aprender...", la historia con la que Nico González escrachó a Gavi
Twitter


"Ya es hora de aprender...", la historia con la que Nico González escrachó a Gavi (Twitter/)

Toti Pasman explotó por la comparación entre Marcelo Gallardo y Carlos Bianchi: “No hay paridad posible”

Recientemente, Xavi, flamante entrenador del Barcelona, pegó el grito en el cielo en conferencia de prensa para que la dirigencia del equipo le renueve el contrato al novel mediocampista. “Si hace falta, vamos a poner dinero entre todos para renovar a Gavi. No podemos perder a este tipo de futbolistas, porque tienen que ser la base del futuro. Tengo entendido y sabido que el club está trabajando muy bien en su renovación”.

Pedri y Alexia Putellas del FC Barcelona posa para la foto con el trofeo golden boy y women ballon d'or durante el partido de La Liga entre el FC Barcelona y el Betis en el estadio Camp Nou.
Europa Press Sports


Pedri y Alexia Putellas del FC Barcelona posa para la foto con el trofeo golden boy y women ballon d'or durante el partido de La Liga entre el FC Barcelona y el Betis en el estadio Camp Nou. (Europa Press Sports/)

El juvenil no es precisamente un canterano del Barcelona. Nacido futbolísticamente en Las Palmas, Pedri fue incorporado por el ex equipo de Messi en septiembre de 2019 al pagar 20 millones de dólares por su pase. Luego de cederlo a préstamo a su club de origen, ahora regresó y es una de las piezas más importantes del equipo que intenta armar Xavi. Aunque por muy poco tiempo, Pedri llegó a compartir una cancha con Lionel Messi en la última temporada del argentino en Catalunya, en la que el Barsa obtuvo la Copa del Rey.

El insólito casting de F90 para reemplazar al “Loco” Abreu

En el orden de la selección de España, disputó las eliminatorias, la Nations League, la Eurocopa y los Juegos Olímpicos, en los que “La Furia” logró la medalla de plata. Por su desempeño, Gavi fue elegido por la revista italiana Tuttosport como el mejor futbolista juvenil de 2021.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.