Se descontroló todo en el Metropolitano: se metieron los hinchas del Junior

·1  min de lectura

Junior de Barranquilla solo ha sumado un punto en sus últimos dos partidos y su posición entre los ocho primeros se empieza a complicar ya que después de que, este jueves, empató sin goles contra el Deportes Quindío, uno de los candidatos a descender a la segunda categoría y quedó en el séptimo lugar de la tabla de posiciones.

Pero más allá de los resultados, lo que ha mostrado en la cancha el equipo dirigido por Arturo Reyes ha sido muy pobre en rendimiento, además en los últimos días en Barranquilla surgieron algunas versiones de que hay indisciplina en el grupo por lo que los hinchas están bastante disgustados con algunos jugadores.

Todo esto estalló y al final del compromiso, los hinchas de la barra que se ubican en el costado sur del estadio tomaron la decisión de ingresar a la cancha para 'apretar' a los jugadores y se vio como se metieron tanto al terreno de juego, como a los bancos y a los camerinos, lo cual generó mucha tensión.

Por ahora no hay reportes de jugadores o alguien lesionado, pero sí se supo que a algunos futbolistas les despojaron de sus prendas deportivas. Muy seguramente la Dimayor tomará cartas en el asunto y en el próximo partido la plaza del Metropolitano estará sancionada para el Junior, tal y como ha pasado en otros estadios del país.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.