Desconocimiento y esperanza en el aficionado mexicano para Qatar 2022

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 6 (EL UNIVERSAL).- Un par de meses más y en Qatar se estará llevando un nuevo Mundial, ese del que el aficionado mexicano desconoce, pero a la vez se llena de esperanza.

Y es que de acuerdo a un reporte de la empresa Kantar, el que la Copa del Mundo se haya movido de fecha (del verano al invierno), ha provocado que los aficionados al futbol en nuestro país no estén enterados por completo de algunas situaciones de la justa, sobre todo con las fechas en que el Tricolor jugará la fase de grupos.

De acuerdo a dicha encuesta, el 55% no está en conocimiento de los días que México jugará en Qatar 2022.

Situación que contrasta por completo con los que tienen grandes esperanzas para el equipo del Tata Martino en Doha.

Y es que hay un 13% de fanáticos que consideran que México no sólo pasará al quinto partido, sino que puede alcanzar el campeonato mundial.

Pero eso no es todo, hay un dato preocupante, pues el 57% de quienes fueron encuestados señalaron que no tienen altas expectativas de Qatar 2022, incluso creen que puede ser aburrido, más de lo que a algunos les pareció Rusia 2018.

Mientras tanto, el equipo del Tata Martino no pasa por un buen momento, la Selección Mexicana vive un momento de incertidumbre, a la que hace unas semanas se unió la dura baja del "Tecatito" Corona, a quien el cuerpo técnico del Tricolor espera pueda entrar de último minuto.