El desconocido nuevo compañero de LeBron James en Los Angeles Lakers

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Los Angeles Lakers empiezan a mover la última pieza para terminar de completar el roster de 15 jugadores que ira por el título NBA 2022 de la temporada 2021-22 y, de manera sorpresiva, firmaron a un desconocido jugador para ser compañero de LeBron James y compañía.

Según informó Jovan Buha, de The Athletic, los Lakers decidieron firmar a un ala-pívot con tan solo cuatro juegos disputados en la NBA con un promedio de 10.8 puntos y 5.3 rebotes durante los encuentros que disputó con Houston Rockets en la temporada 2020-21.

Se trata de Cameron Oliver, quien firmó un contrato con Los Angeles Lakers bajo la modalidad de ‘Exhibit 10’: mínimo salarial y sin dinero garantizado. Este tipo de vínculos lo acuerdan los equipos con jugadores que normalmente van a jugar a la G-League.

La única certeza que tiene hasta ahora Oliver, que no es poca, es la lucha que tendrá por ganarse ese último lugar en los Lakers para la temporada 2021-22 y así ser compañero de LeBron, Anthony Davis y Russell Westbrook, entre otros jugadores.

Cameron Oliver, el nuevo jugador de Los Angeles Lakers 2021-22

En el caso que Cam Oliver no sea inscrito por Los Angeles Lakers 2021-22, vaya al equipo filial de la franquicia californiana y dura 60 días cobrará un bono de $50.000 dólares. Por donde se vea, el ala-pívot, de 25 años, ya ganó y el premio mayor sería ser compañero de LeBron James y compañía.

El nuevo jugador de los Lakers
El nuevo jugador de los Lakers es Cameron Oliver (Foto: @jovanbuha)

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.