La desconocida faceta del Kun Agüero tras su retiro del fútbol

·2  min de lectura
La desconocida faceta del Kun Agüero tras su retiro del fútbol
Prensa AFA

La vida de Sergio “Kun” Agüero, de 33 años, dio un vuelco tras su imprevisto retiro a causa de un problema cardíaco que no le aseguraba poder desarrollar su actividad con normalidad sin el riesgo de sufrir un grave percance físico. Por eso, para el máximo goleador extranjero en la historia de la Premier League es la hora de pensar nuevos rumbos. Tan es así que su equipo de e-gaming, Krü, marcha viento en popa (lo puso en funcionamiento en plena cuarentena por el covid-19). Sin embargo, en el medio, también hay tiempo para incursionar en otro tipo de actividades.

De vacaciones en Punta del Este con su familia, amigos y su novia Sofía Calzetti, Agüero no solo descansa y disfruta de las playas orientales, sino que también se pone el traje de cocinero. Así lo mostró Mauricio del Castillo, jugador de fútbol y hermano del Kun. “El asador del día ”, escribió el exfutbolista de Tristán Suárez al mostrar una imagen de Sergio mirando a la parrilla que vigila con sigilo.

Un joven jugador murió en pleno entrenamiento y conmovió a Guatemala

"El asador del día @kunaguero"
Instagram @mauridelcaguero


"El asador del día @kunaguero" (Instagram @mauridelcaguero/)

El lugar elegido por el exdeportista y sus íntimos es el exclusivo balneario de José Ignacio, más precisamente, en una de las más modernas casas del barrio Pinar del Faro. Agüero disfruta del enero en Punta con 20 personas muy cercanas y suele pasar los días en la amplia mansión, en especial, en la piscina. En tanto, fueron vistos en raras ocasiones en la playa desde su llegada a Uruguay.

En el mismo lugar de veraneo también se encuentra su excompañero de selección argentina, Ezequiel “Pocho” Lavezzi, habitúe del lugar en esta época del año. El exfutbolista surgido en Independiente también compartió en su cuenta de Instagram imágenes de su reunión de fin de año y les deseo a sus seguidores un “Feliz 2022″.

La desopilante imitación que Pablo Migliore hizo de Juan Román Riquelme: “Acá en el jardín de casa”

Los proyectos del Kun Agüero en su etapa post-futbolista

Días atrás, Agüero abrió las puertas de su casa de tres pisos en Palermo, que según contó, promete ser el centro de entrenamiento más importante de la región del mundo esports. El espacio además cuenta con imponentes instalaciones que permitrán albergar a cinco equipos de esports; una amplia terraza; oficinas privadas y salas de streaming. “Es un enorme orgullo compartir con ustedes los adelantos de nuestro KLÜB, la casa de @kruesports. Falta muy poco pero ya se puede ver como nuestros jugadores y staff tendrán las mejores instalaciones para seguir creciendo. Un sueño que se va haciendo realidad y que me da mucha satisfacción”, escribió en su cuenta de Instagram.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.