Deschamps, tras el empate con Austria: "No estoy preocupado"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

A pesar de la igualdad con Austria, que estiró el arranque sin victorias de Francia en la UEFA Nations League, tanto Didier Deschamps como Kylian Mbappé no mostraron preocupación alguna por este presente, en el que el seleccionado galo está último en el Grupo 1, de la Liga A.

Al término del 1-1 en Viena, el entrenador habló con TF1 y expresó: "No estoy preocupado. No es el resultado que esperábamos, y no estamos en la cima de nuestra forma o estado físico, pero hemos dado tiempo de juego a algunos jugadores más jóvenes".

En su análisis del encuentro, el DT comentó: "Tuvimos muchas oportunidades en la segunda mitad. Controlamos el juego, aunque no fuimos lo suficientemente eficientes".

Y siguió: "Hoy fue difícil para nosotros, pero la calidad estaba ahí. Con muchos cambios entre partidos, no hemos tenido mucho ritmo. Pero por lo que hicimos hoy, en términos de oportunidades creadas, los jugadores deberían haber sido recompensados ​​con un mejor resultado".

Por su parte, el delantero de París Saint-Germain tomó el micrófono del mismo medio francés y manifestó: "Nunca debes preocuparte; siempre mantente orgulloso. Tomaremos este punto y trabajaremos para vencer a Croacia el lunes. Tenemos que mantener el impulso de los últimos minutos aquí en Austria".

Sobre su estado físico, luego de sufrir una lesión en su rodilla en el debut con Dinamarca, finalizó: "Personalmente, no estoy al 100%, pero si el entrenador me necesita, con las vacaciones cercanas, puedo esforzarme de nuevo".

Foto: AFP via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.