Deschamps confía en la recuperación de Mbappé para enfrentar a Croacia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Francia se ubica último en su grupo de la Nations League luego de cosechar dos empates y una derrota en sus primeras tres presentaciones. El lunes recibirá a Croacia en Saint-Denis y Didier Deschamps confía en que podrá contar con Kylian Mbappé.

El delantero de Paris Saint-Germain salió lesionado en el debut de los campeones de Mundo ante Dinamarca, estuvo ausente en la igualdad ante Croacia y regresó desde el banco de suplentes para anotar en el empate con Austria.

El entrenador de Les Bleus brindó una conferencia de prensa antes del duelo del martes y cuando le preguntaron si Mbappé estaba recuperado, respondió: "Sí, según él, aunque todavía tiene la sensación de que no está perfecto. Está mucho menos incómodo que al comienzo de la semana cuando no podía entrenar".

"Estaba listo para jugar media hora contra Austria, estaba planeado. Ejercitó la rodilla donde tenía esa molestia. Estamos haciendo todo lo posible para que él pueda estar allí mañana", agregó.

Otro delantero de Francia que está teniendo dificultades es Antoine Griezmann. El jugador de 31 años, que pasó la última temporada cedido en Atlético de Madrid, no convierte desde su primera aparición en 2022, incluyendo partidos con club y selección. Su último gol con Les Bleus fue hace dos meses en la victoria por 8-0 sobre Kazajistán.

"Todos hemos experimentado períodos menos beneficiosos, cuando la confianza es menor. Para Antoine no es una cuestión de posicionamiento. Tengo confianza en él, el grupo también, no está en su mejor momento, pero esto le puede pasar a cualquiera”, expresó Deschamps.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.