Deschamps dejó la concentración de Francia por la muerte de su padre

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Didier Deschamps se vio forzado a dejar la concentración de la Selección de Francia a raíz de la muerte de su padre, tal como anunció el presidente de la Federación Francesa de Fútbol, ​​Noel Le Graët.

Las sesiones de entrenamiento del martes estuvieron a cargo del técnico asistente, Guy Stephan, mientras que la cuenta de Twitter oficial del equipo graficó el momento que se vivía mediante una imagen en la que se ve a los futbolistas realizando un minuto de silencio.

Les Bleus se preparan para disputar cuatro partidos de la UEFA Nations League este mes: el primero será contra Dinamarca el viernes, antes de una doble presentación frente a Croacia y a un duelo restante ante Austria.

"Con gran tristeza me enteré del fallecimiento del padre de Didier. Didier fue a reunirse con sus familiares; le aseguro mi amistad y mi apoyo en esta terrible experiencia", transmitió Le Graët.

Casualmente, Zlatko Dalic, el estratega del subcampeón del mundo Croacia, también tuvo que dejar a su seleccionado después del fallecimiento de su padre. El técnico había dirigido la práctica del martes previo a ser informado de la noticia.

"Recibimos esta noticia con gran tristeza por la muerte del padre de Zlatko", dijo la presidenta de la Federación Croata de Fútbol, ​​Marijan Kustic. "Expresamos nuestro más sentido pésame a Zlatko y su familia y le decimos que toda la familia del fútbol croata está a su lado en este momento difícil", añadió.

Croacia se enfrenta con Austria el viernes, antes de sus partidos frente a Francia a ambos lados y al choque con Dinamarca.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.