¿Lo descartamos? Reinaldo Rueda habló del estado de James: “Está muy golpeado”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Una de las grandes dudas de los aficionados de la Selección Colombia es si James Rodríguez será titular ante Paraguay por la fecha 14 de las Eliminatorias, y sobre el tema habló el técnico Reinaldo Rueda en conferencia de prensa previa al juego.

El técnico vallecaucano se refirió al estado anímico y físico del ‘10’ colombiano, asegurando que anímicamente está muy golpeado por el fallecimiento de su abuela.

"Es natural que James esté golpeado, es la pérdida de un ser muy especial para él. La abuela lo crio a él por el trabajo de la mamá como les ha pasado a muchos. No es fácil, es un vacío muy grande que ni el tiempo lo sana", dijo el ‘timonel’ de la ‘tricolor’.

Y agregó: "Ojalá que en el momento que decidamos que James aporte a la Selección eso lo fortalezca y sea ese homenaje a esa persona tan especial (abuela). Lo que le puede brindar a la Selección todos lo conocen".

Sobre el estado físico de James, Reinaldo indicó que el jugador está mucho mejor y ya superando las molestias físicas, aunque no aseguró que esté en un 100%.

"Sobre el tema médico de James, el tratamiento y el paso de las horas ha ido aportando para que la molestia que tenía en las costillas se haya ido superando. Eso solo es una parte del global, todo va a pasar por lo que pueda hacer en el juego".

Finalmente, Rueda comentó que James es uno de los capitanes del equipo y un referente para el grupo, por lo que su presencia en el equipo toma mucha importancia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.