Descartado Ribéry: Lazio cierra el fichaje de una joya de la Serie A

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Lazio ha iniciado a toda máquina en la Serie A. El equipo romano arranca con el proyecto de Maurizio Sarri goleando en sus primeros 2 partidos del campeonato. Sin embargo, el plantel aún no está completo. El plantel biancocelesti ha cerrado el fichaje de una estrella emergente como sustituto de Joaquín Correa.

Queda claro que será complicado para Lazio llenar el espacio que ha dejado Joaquín Correa. El argentino se ha marchado a Inter y han estado en busca del sustituto. En las últimas horas, se confirmaron contactos con Franck Ribéry, con quien tuvieron una reunión este lunes en la ciudad de Frankfurt.

 

Si embargo, las negociaciones parecen no haber prosperado, ya que los rumores se enfriaron y ahora relacionan al exjugador de Fiorentina con Hellas Verona. Curiosamente, sería el francés quien taparía la salida del reemplazo de Correa, ya que Lazio ha llegado a un acuerdo para el fichaje de Mattia Zaccagni.

Zaccagni a Lazio

Mattia Zaccagni es uno de los volantes ofensivos más prometedores del Calcio. El jugador de Hellas Verona tuvo una campaña 2020-2021 espectacular, que lo ubicó en las listas de interés de los grandes de Italia. El jugador sonó principalemte para AC Milan y Napoli, pero resultó ser Lazio el club que dio el golpe. 

Según lo anuncia Sky Sports, Lazio ha cerrado el acuerdo con Hellas Verona por Mattia Zaccagni. Los romanos pagarán 7 millones de euros más otros 2 millones en variables. Esta será la gran oportunidad del volante italiano para demostrar que está a la altura de los grandes equipos, llegando a un plantel capitalino que deja grandes expectativas tras el inicio de la campaña. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.