Descartado su regreso: Este sería el nuevo club de Renato Ibarra

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Renato Ibarra
    Renato Ibarra
    Futbolista ecuatoriano

Sonaba para regresar al fútbol ecuatoriano ante la negativa de algunos clubes del exterior en ficharlo, sin embargo finalmente Renato Ibarra está cerca de tener nuevo club en la misma Liga MX. El América bajó sus pretensiones salariales y lo dejará ir por menos de lo invertido.

+ Estos son los posibles rivales de BSC en la Copa Libertadores

+ Emelec analiza la búsqueda de un nuevo delantero extranjero

+ Barcelona SC buscó a este entrenador antes de renovar a Bustos

Según señalan en la prensa de México, el ecuatoriano seguirá su carrera en el Xolos de Tijuana vendido definitivamente por un valor menor a los casi 2 millones de dólares que pedían en un principio. El América busca también dejar ir extranjeros que no entren en planes deportivos.

El reemplazo de Ibarra en el América sería justamente otro ecuatoriano, con Joao Rojas teniendo una oferta firme de las 'Águilas' para salir de Emelec para poner pie en su primera experiencia en el fútbol internacional.

De esta forma se descarta por completo su regreso al fútbol ecuatoriano, con rumores de que Ibarra jugaría en Barcelona SC mientras que Emmanuel Martínez iría al América.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.