Descartado Reasco: Barcelona iría por este jugador para 2022

·1  min de lectura

Barcelona no ha tenido un gran cierre en la temporada 2021; por lo cual, el 'Ídolo' ya está pensando en reforzar su equipo para 2022. El equipo amarillo iría por el fichaje de Janner Corozo descartando también la posible llegada de Djorkaeff Reasco.

+ 9 de Octubre sigue imparable y derrota al Manta para seguir soñando con la Libertadores

+ ¿Harán el esfuerzo? Desde Liga de Quito hablaron de la renovación de Djorkaeff Reasco

+ Fiesta en Ambato: Técnico Universitario mantiene la categoría

Este lunes 8 de noviembre de 2021 el reconocido periodista ecuatoriano Roberto Bonafont confirmó que Barcelona buscaría en 2022 el fichaje de Janner Corozo; descartando así también la posible llegada de Djorkaeff Reasco.

Desde el 'Ídolo' ya ha confirmado en varias ocasiones que para la temporada 2022 no se harán 'locuras económicas'; sin embargo, el fichaje de uno de los mejores jugadores de la LigaPro en la actualidad si demandaría unas maniobras económicas por parte del equipo amarillo

Foto: @LaTri
Foto: @LaTri

Por otro lado, Barcelona aún no logra concretar su pase a la próxima Copa Libertadores, lo cual también podría determinar algunos fichajes para el equipo. El próximo encuentro del 'Ídolo' será determinante, puesto que, se enfrenta a Universidad Católica que está a 1 punto de diferencia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.