Descartado en Argentina: Esto pide Juan Cazares como salario

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Otro de los ecuatorianos en el exterior que tiene que definir su futuro es el volante Juan Cazares quien no seguiría en Fluminense de cara a la siguiente temporada y mientras espera ofertas desde la prensa internacional dan a conocer que dos interesados se bajan en la pelea.

+ De esto depende la llegada de Miller Bolaños a Emelec

+ Definido el futuro de Luis Amarilla y Juan Cruz Kaprof en Liga de Quito

+ Repite Sarmiento: Ecuador alista once para enfrentar a Chile

San Lorenzo y Banfield habían mostrado interés para llevarse al ecuatoriano, sin embargo el salario que percibe el enganche sería un problema. En Brasil la Perla de Quinindé percibe 90 mil dólares mensuales, mucho más del tope salarial de la liga de Argentina de 16 mil dólares.

Precisamente el salario de Cazares sería el motivo detrás de que el equipo 'Carioca' lo deje ir cedido gratis a otro club, para ahorrarse ese último año de contrato. Cazares en lo deportivo ha perdido espacio en el equipo en la presente temporada.

No ha habido información de otro club interesado en llevarse a Juanito, quien está en Fluminense tras haber estado en Corinthians y Atlético Mineiro antes de llegar al cuadro de Río de Janeiro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.