“No está descartada la continuidad de Facundo Barceló en Emelec”

·1  min de lectura

Cuando todo parecía indicar que Facundo Barceló iba a abandonar Emelec para el próximo año, apareció una luz de esperanza en el cuadro en los eléctricos. Según su empresario, Daniel Gutiérrez, su “continuidad no está descartada”.

“Comenzamos la negociación con Emelec hace mes y medio, el equipo azul quiso adquirir los derechos deportivos de Barceló, y después de las finales nos dijeron que no podían comprarlo», señaló el representante en FB Radio 105.7FM.

Pese a que Gutiérrez reconoció las dificultades de las negociaciones, aseguró que entre las dos partes hay intenciones de renovar. Sin embargo, en medio apreció Colo Colo como uno de los candidatos para quedarse con el delantero uruguayo.

“Emelec quiso comprar a Barceló, pero la situación económica se complicó, y ofrecieron otro año más de préstamo. Esa posibilidad la está estudiando el club dueño de su pase (Juventus de las Piedras de Uruguay). No está descartado para Emelec”, aseveró.

El atacante uruguayo, de 28 años, fue el goleador de los eléctricos junto a Joao Rojas, con diez anotaciones; consolidándose como una de las figuras del subcampeón ecuatoriano y uno de los extranjeros más destacados de la LigaPro.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.