La descarada bolsa que le ofreció Óscar de la Hoya a Floyd Mayweather para realizar la revancha

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El 2021 tenía como gran objetivo volver a ver en el ring a Óscar de la Hoya frente a Vitor Belfrot, pero el positivo en COVID-19 del excampeón del mundo llevó a que su regreso se posponga. A pesar de esto, el Golden Boy volvió a estar en boca de todos luego de ofrecerle una bolsa a Floyd Mayweather para realizar la revancha.

Desde la salida de Canelo Álvarez de Golden Boy Promotion, el excampeón del mundo quedó fuera de todos los focos del boxeo. No es para menos, porque su mala gestión llevó a que el mexicano se fuera sin deja una moneda a cambio y que su promotora apenas haga un par de eventos entre el 2020 y 2021.

Por otro lado, tras estar internado tres días por COVID-19, Óscar de la Hoya volvió a ser noticia luego de que haya confirmado que le ofreció a Floyd Mayweather una descarada bolsa para realizar la revancha. “¿Sabes a quién voy a llamar para mi próxima pelea? Floyd Mayweather. Le ofreceré a Floyd Mayweather $ 100 millones”, contó el Golden Boy a TMZ Sports.

Cabe recordar que la pelea entre los dos estadounidenses se realizó en mayo de 2007 en la que se pelearon por el Título Mundial Súper Welter CMB. La victoria fue para Money luego de derrotar a De la Hoya por puntos en decisión dividida.

De la Hoya habló del futuro de Ryan Garcia

Uno de los regresos esperados en el boxeo es el de Ryan Garcia, quien en el 2021 se consagró Campeón del Mundo Ligero Interino del CMB, y De la Hoya tiene noticias al respecto. “Estoy trabajando en Ryan García contra JoJo Díaz en DAZN para fin de año en Los Ángeles. ¿Dime qué tan bueno es eso? Esa es la pelea en la que estoy tratando de trabajar. Ryan García y JoJo Díaz merecen los mejores oponentes el uno para el otro", comentó el CEO de Golden Boy Promotion.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.