Descanso para Leo Messi: no estará en el partido del PSG por la Copa de Francia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Lionel Messi
    Lionel Messi
    En vivoHoyMañanavs.--|

Se va terminando el año y, acorde al calendario europeo, comienza a rodar la pelota en las copas locales de cada país. En esta ocasión, el que hará su debut como serio candidato al título doméstico es el PSG en la Copa de Francia pero con la salvedad de saltar al campo sin su máximo exponente ya que Leo Messi no estará presente.

Teniendo en cuenta las últimas dolencias físicas de Lionel Messi, y pensando en el partido del miércoles con el Lorient por la Ligue 1, Mauricio Pochettino decidió que era mejor no arriesgar a la Pulga ante un rival que seguramente no genera mucho peligro y por eso decidió dejarlo fuera de la convocatoria.

De esta manera, el sueño que tenían los muchachos del SC Feignies Aulnoye, un equipo de quinta división, de cambiar su camiseta con el, para muchos, mejor jugador de toda la historia a quedado totalmente trunco y deberán conformarse con algunas de las otras figuras del conjunto parisino.

Vale destacar que pese a guardar a Messi para el miércoles, el plantel a disposición para el primer duelo de Copa de Francia cuenta con casi todas las figuras del equipo ya que se encuentran convocados Mbappe, Di Maria, Icardi, Keylor Navas, Sergio Ramos y Wijnaldum, entre otros.

La gran sorpresa en esta lista y de la cual los fanáticos seguramente estén expectantes es en el posible ingreso de Xavi Simons para disputar algunos minutos. El ex jugador de La Masía es una de las mayores promesas del PSG y ha recibido grandes elogios, incluso de Lionel Messi.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.