Está desatado: doblete de Luis Díaz en la goleada del Porto contra Moreirense

·1  min de lectura

No paran las buenas noticias sobre Luis Díaz y su crecimiento constante en el fútbol profesional. Este domingo, en el partido del Porto FC contra el Moreirense ya anotó dos goles en la goleada del equipo portugués, para seguir prendido en los primeros lugares de la liga de primera división del fútbol portugués.

El delantero colombiano se anotó un doblete para la goleada 5-0. Primero, Porto aprovechó una mala salida del portero rival que quedó corta y una de sus compañeros asistió a Díaz para que la acomodara en el segundo palo y pusiera a celebrar a toda la parcialidad del equipo de Oporto.

Y luego, apenas minutos después de haber marcado, 'El Guajiro' se reportó nuevamente a la salida de un contragolpe letal, posterior a un tiro de esquina en contra, y con una exquisita definición marcó el 3-0 a favor del Porto y sentenció la goleada del equipo dragón.

Díaz, con su doblete, se convirtió en el máximo anotador de la Liga de Portugal con cinco anotaciones y sigue despertando el interés de los grandes equipos de Europa para ser traspasado durante la próxima temporada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.