Desastre en los Pelicans: Zion Williamson y un acto que demuestra su disgusto con la franquicia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Zion Williamson
    Zion Williamson
    En vivoHoyMañanavs.--|

Los New Orleans Pelicans siguen en problemas con su jugador franquicia Zion Williamson en la temporada 2021-22 de la National Basketball Association (NBA). Tras dos temporadas con muy esperanzadoras, la tercera todavía no ha despegado y hay preocupación.

Primero fue el conflicto con su lesión. No comenzó al año tras una operación de una fractura en su pie derecho. Sin embargo, le habían dado el alta para volver a entrenar, pero días más tarde volvieron a reducirle los entrenamientos tras un retraso en su recuperación.

Ahora, las cosas pueden que sean aún más graves para los de Luisiana, ya que el ala-pívot de tan solo 21 años estaría teniendo actitudes que podrían ser una demostración de descontento con el equipo.

Todavía no hay forma de saber si estas son acciones de Williamson para demostrar que no quiere ser parte de la organización de los Pelicans, o simplemente una muestra de que todavía es una persona joven que le falta adaptarse a los hábitos de la liga.

Las acciones de Zion Williamson

De acuerdo a Jake Madison de The Locked On Pelicans, podcast sobre el equipo, Zion "se ha quedado dormido durante estudio de video de partidos" y se ha salteado la rehabilitación y "cosas en las que debe estar para que lo ayuden a vovler a la ancha".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.