Fue un desastre total la carrera; tenía déficit el motor: "Checo"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 8 (EL UNIVERSAL).- Un Sergio Pérez molesto explicó lo que sucedió con su monoplaza, el RB18 durante la carrera del Gran Premio de Miami.

El piloto mexicano habló para los micrófonos de la Fórmula 1 y calificó el día para él como "un desastre total".

"No pude hacer nada, tenía déficit en el motor y no pude llegar a Carlos (Sainz de Ferrari)", dijo el tapatío Checo Pérez.

El piloto de Red Bull quedó fuera del podio en Miami Gardens, en el que Max Verstappen (Red Bull) fue el primer lugar y Charles Leclec y Carlos Sainz, ambos de Ferrari, hicieron el 2-3 respectivamente..

La batalla del mexicano con el español llegó al límite, pero la ventaja la mantuvo el europeo.

"No recuperé lo suficiente la potencia, un desastre total, tenía que empujar mucho en las curvas porque no tenía la fuerza en las rectas, ni con el DRS pude llegar a Carlos (Sainz)", destacó el de Jalisco.

Por último, Checo lamentó no haber podido subir al podio y festejar con el público latino que se hizo presente en el Circuito Internacional de Miami.

"Me hubiera encantado estar en el podio con todos los latinos que apoyaron bastante el fin de semana", finalizó el piloto norteamericano de la escudería austriaca.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.