¿Se desarma Millonarios? Figura de la defensa con posibilidades de salir

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Juan Pablo Vargas
    Futbolista costarricense

Juan Pablo Vargas junto a Andrés Llinas lograron consolidar una de las parejas de centrales más fuertes del fútbol colombiano, pero ahora la continuidad del ‘Tico’ estaría en duda por intereses de clubes del exterior.

Según informó Antena 2, a Millonarios habría llegado una propuesta por Vargas, la cual está siendo estudiada por los directivos del conjunto ‘azul’ de Bogotá y en los próximos días definirán si la aceptan o no.

En caso de darse la salida de Juan Pablo, el equipo ‘embajador’ quedaría muy disminuido de cara a lo que será la Copa Conmebol Libertadores del próximo año, y con una nómina muy inferior a la que hizo una muy buena presentación en el 2022.

Y es que, con la confirmación de las salidas de Fernando Uribe y Daniel Giraldo, más la posible de Vargas, quedaría solo como referente David Silva, por lo que la urgencia de hacer nuevas contrataciones sería mucho más grande para Millonarios.

De momento se está a la espera de que se defina el futuro del costarricense y qué jugadores llegar a reforzar al equipo que es dirigido por Alberto Gamero.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.