La desagradable imagen en pleno Nuevo Gasómetro que compartió un hincha de San Lorenzo

·1  min de lectura

El regreso de los hinchas a las canchas tras más de un año y medio dejo postales increíbles y emotivas de muchos fanáticos emocionados. Sin embargo, en la cancha de San Lorenzo la sensación es totalmente diferente por lo que la gente del Ciclón encontró al llegar al Nuevo Gasometro.

Cuando aún faltaba una hora y minutos para el partido con Colón, el usuario de Twitter @masanchez8372 subió una foto de lo que parece ser un perro en estado de descomposición. En el post se logra ver de fondo la cancha donde jugara San Lorenzo desde las 16:45 frente al último campeón.

La imagen se hizo viral rápidamente y los memes no tardaron en llegar cuando los hinchas de San Lorenzo bromeaban mencionando algún que otro jugador. Sin embargo, resulta realmente preocupante que haya fallecido un animal en la tribuna y nadie de la institución siquiera lo haya notado para retirar el cadáver en casi dos años.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.