Dos derrotas y dos victorias en las últimas visitas del Valencia al Sevilla

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Valencia, 20 sep (EFE).- El Valencia juega este miércoles en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla en un encuentro que tiene como antecedentes los dos triunfos locales en los choques más recientes, a los que precedieron otras tantas victorias del club valenciano.

Hace cuatro años, el Valencia se impuso por 0-2 y a continuación ganó por 0-1, en las dos temporadas en las que el equipo estaba a las órdenes de Marcelino García Toral, pero los dos choques más recientes los ha ganado el conjunto local por 1-0.

Hasta la fecha, Sevilla y Valencia acumulan 76 enfrentamientos en la capital andaluza, con un balance favorable al equipo local de 44 triunfos frente a los dieciséis empates y otras tantas victorias del conjunto valenciano.

En esos encuentros, los sevillistas casi duplican los goles de los valencianistas con 141 tantos para el Sevilla frente a los 71 que ha logrado el Valencia.

El último Sevilla-Valencia se disputó en el tramo final de la pasada campaña y se resolvió con un único tanto, obtenido por En-Nesyri en el ecuador de la segunda mitad.

En aquel encuentro, el conjunto local alineó a Bono, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Escudero (Acuña, m.59), Jordán, Gudelj (Fernando, m.59), Óliver Torres (Papu Gómez, m.59), Suso (Rakitic, m.84), En-Nesyri y Óscar Rodríguez (Ocampos, m.74).

Por el Valencia formaron Cillessen, Thierry (Piccini, m.69), Gabriel Paulista, Ferro, Lato (Gayà, m.78), Hugo Guillamón (Gameiro, m.78), Carlos Soler, Racic, Manu Vallejo (Cheryshev, m.69), Guedes y Maxi Gómez (Musah, m.82).

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.