Derrota ante Túnez no influye en jugadores de Francia, dice Coman

Foto del miércoles del futbolista de Francia Kingsley Coman en la derrota ante Túnez

Por Julien Pretot

DOHA, 1 dic (Reuters) - La derrota de Francia contra Túnez 1-0 en su último partido del Grupo D no afectará al impulso de los defensores del título en el Mundial, dijo Kingsley Coman el jueves antes del choque de octavos de final contra Polonia.

El entrenador Didier Deschamps alineó un equipo de suplentes, tras realizar nueve cambios con respecto al que venció 2-1 a Dinamarca en el partido anterior, y la impresión general fue enormemente decepcionante.

"Lo más importante es que somos primeros de grupo y estamos centrados en el próximo partido", dijo Coman, quien fue titular el miércoles, en rueda de prensa.

"No influye en nuestro impulso, ya hemos puesto la vista en el partido de Polonia. Por supuesto que queremos ganar todos los partidos, pero no afectará a nuestro estado de ánimo".

Para Coman, ser titular en un partido del Mundial era "un sueño de infancia hecho realidad" y sabe que está en una curva de aprendizaje, al igual que su compañero Randal Kolo Muani.

"Se aprende cada día en los entrenamientos. Todavía soy joven, esta es mi tercera temporada, todavía estoy aprendiendo", dijo Kolo Muani, de 23 años.

"Olivier (Giroud) me da muchos consejos, también hablo con Kylian (Mbappé). Observo y tratamos de reproducir lo que ellos hacen. Con Kylian hablamos mucho. Es muy importante para nosotros. Cuenta mucho y es uno de los líderes".

(Reporte de Julien Pretot; editado en español por Daniela Desantis)