Tras la derrota ante Millonarios, los memes castigan a Atlético Nacional

·1  min de lectura

Los memes en las redes sociales hacen su aparición tras la victoria de Millonarios ante Atlético Nacional en el Atanasio Giradot de Medellín. Un 3-1 más que contundente del equipo azul que da el golpe de la jornada y avisa de cara a los cuadrangulares, donde el club embajador también será cabeza de serie.

Un gol de Daniel Giraldo y doblete de Jader Valencia le dio a Millonarios la victoria. Pese al gol de Dorlan Pabón, Atlético Nacional no pudo mantener el ventaja y se tuvo que conformar con la derrota ante un aguerrido equipo azul, que jugó uno de los mejores partidos del semestre.

El clásico fue para Millonarios y los memes no la perdonan a Atlético Nacional, que ahora se alista para enfrentar las finales del campeonato y la vuelta de la Copa Colombia, donde tiene 5 goles de diferencia ante Deportivo Pereira, además de poner más dura la pelea en la reclasificación.

Los memes que castigan a Nacional

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.