Derek Carr es nuevo jugador de New Orleans Saints
Del desierto a la bahía, Derek Carr se marchó de Las Vegas Raiders en condición de agente libre y así protagonizó uno de los mejores movimientos de la pretemporada de NFL al firmar con New Orleans Saints.
El mariscal de campo fue liberado por la organización de Nevada el 14 de febrero, solo unas horas antes de la fecha límite que le habría pagado $ 40, 4 millones de dólares en garantizado.
El jugador de 31 años se reunió con la franquicia de Luisiana y además también lo hizo con New York Jets y Carolina Panthers como posibles lugares de aterrizaje para esta nueva campaña.
Carr es el líder de todos los tiempos de los Raiders en yardas aéreas (35,222) y touchdowns por pase (217), pero dejó al equipo en circunstancias difíciles después de una temporada deficiente en el 2022, donde terminó como suplente.
Al año pasado, el quarterback promedió 234,8 yardas aéreas por juego, mientras que su porcentaje de pases completos (60,8%) y su calificación de QB (86,3) fueron los más bajos desde su año de novato.
New Orleans estaba en un limbo en la posición de mariscal después de que Jameis Winston y Andy Dalton jugaran ahí en el 2022. El primero se lesionó en el primer mes del curso y el segundo se desempeñó bien como su reemplazo, pero ahora es agente libre.
Foto: Getty Images