Van der Poel: "Soy una sombra de mí mismo"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Arenberg (Francia), 6 jul (EFE).- El neerlandés Mathieu van der Poel (Alpecin-Deceuninck) admitió que se encuentra "muy lejos de ser el mejor" una vez que pasó inadvertido en la etapa de los adoquines del Tour de Francia que este miércoles finalizó en Arenberg, donde el cuádruple campeón del mundo de ciclocrós entró a 3.48 minutos del vencedor, el australiano Simon Clarke, y lejos de los favoritos, entre los que no estuvo en ningún momento.

"En lugar de estar en la cima, estoy lejos de ser el mejor. Por el momento, solo soy una sombra de mí mismo y es frustrante. No sé cuál es la causa, me gustaría saberlo. Está claro que actualmente no puedo luchar al frente. Hoy me di cuenta rápidamente de que las piernas no iban bien. Espero que llegue ese momento. De lo contrario, el Tour será muy largo", explicó Van der Poel.

La preocupación del líder del Alpecin Fenix es considerable, pues no logra encontrar sus mejores sensaciones desde hace tiempo.

"Es solo mi tercera gran vuelta, el reciente Giro estuvo bien, pero tampoco genial. Hace tiempo que no alcanzo el nivel que quiero”, concluyó.

Van der Poel, en principio uno de los favoritos en la etapa de los adoquines, entró en meta en el puesto 81 a 3.48 minutos del ganador y en la general es el 54 a 3.22.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.