Deportivo Táchira confirmó la llegada de su nuevo entrenador

·2  min de lectura

Pese a la conquista del campeonato de la Primera División, Deportivo Táchira tuvo que salir a buscar un entrenador luego de la partida de Juan Domingo Tolisano para afrontar la doble competencia junto con la Copa Libertadores. Y contrató a un viejo conocido.

Se trata de Alexandre Pallarés, que tendrá su segunda etapa en la institución. De hecho, el club confirmó en sus redes sociales durante la Nochebuena que él será el reemplazante en el cargo y quien encare el 2022 que comenzará en pocos días.

Álex ya dirigió al Aurinegro en 2018 y tras su paso por el club, estuvo en Real Potosí de Bolivia y Unión Deportiva Los Barrios de la Tercera División de España. Ahora tendrá la posibilidad de disputar la competencia internacional por primera vez.

El propio presidente de Táchira, Jorge Silva Cardona, se manifestó acerca de su contratación. “Después de hacer un análisis sobre el perfil del estratega acorde con nuestra filosofía y luego de haber evaluado sus propuestas que redundará en beneficio y en el crecimiento deportivo de la institución, hemos decidido contar con los servicios del profesor Alexandre Pallarés”, dijo.

Sin embargo, aseguró que la dirección técnica no será su única labor en el club: “No solo asumirá las riendas del plantel profesional, sino que además, tendrá a su propio equipo de trabajo al frente de la coordinación de las categorías menores”. El español retorna a San Cristóbal.

Foto: N/A

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.