Cómo ver Deportivo Pereira vs. Millonarios por la Liga Betplay

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Deportivo Pereira recibirá al Millonarios, por la séptima fecha de la Liga Betplay de Colombia, este sábado, 28 de agosto, a partir de las 18:05 horas (hora colombiana). El encuentro se disputará en el Estadio Hernán Ramírez Villegas. 

+James 'le echa agua al incendio' y apaga todas las polémicas con la Selección

El equipo dueño de casa, que viene de caer 4-3 frente a Junior por la ida de los octavos de final de la Copa Colombia (como visitante), lleva sólo siete unidades en el campeonato y marcha en el puesto 14. Lejos de los primeros puestos, tiene que empezar a sumar de a tres para salir de los de abajo.

Del otro lado, la visita es uno de los escoltas del campeonato  con 13 puntos, estando a sólo tres puntos de Atlético Nacional, que es el actual puntero del certamen. En la fecha pasada, derrotó por 2-0, en condición de local, a Independiente Medellín. ¿Logrará llegar al primer lugar en esta jornada? 

+Millonarios rompe una larga sequía en la Selección gracias a Andrés Román

Este será el segundo enfrentamiento entre estos equipos en lo que  va del año. El último antecedente se llevó a cabo el pasado 7 de febrero, en un auténtico partidazo: en cancha de Millonarios, el local se había impuesto por 3-2. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

¿Cuándo es el partido entre Deportivo Pereira y Millonarios? 

Pereira recibirá a Millonarios, por la séptima fecha de la Liga Betplay, este sábado, 28 de agosto, a partir de las 18:05 horas (hora local). 

Horarios por país:

Colombia: 18:05 horas
Ecuador: 18:05 horas
Perú: 18:05 horas
México: 18:05 horas
Argentina: 20:05 horas

¿Qué canal transmitirá el encuentro de la Liga Betplay?

El partido entre Deportivo Pereira y Millonarios será transmitido por la pantalla de Win Sports+.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.