Deportivo Pasto vs. Independiente Santa Fe por la Liga Betplay: fecha, hora y TV para ver EN VIVO

·2  min de lectura

Deportivo Pasto recibirá a Independiente Santa Fe, por la fecha 10 de la Liga Betplay, este domingo, 19 de septiembre, a partir de las 18:05 horas (hora Colombia). El duelo se jugará en el Estadio Departamental Libertad.

+Así se jugará la décima fecha de la Liga Betplay

El conjunto local arriba a este encuentro en un gran momento, ya que acumula seis encuentros consecutivos sin perder. Tal es así que salió de los últimos lugares y ya se ubica 16° en la tabla de posiciones. En el último compromiso que tuvo, derrotó por 2-1 a Deportes Quindío y buscará, en esta fecha, volver a ganar. 

Del otro lado, el elenco visitante viene de ser eliminado contra Atlético Nacional de la Copa Betplay (en la tanda de penales) y, aparte, no está muy bien en las posiciones... 17° y con solamente siete unidades. Por esta razón, después del trago amargo contra Nacional, necesita reponerse cuanto antes, comenzar a sumar y escalar en el torneo local. ¿Se le dará en este juego?

+No pierde la costumbre: otra vez Teo vacuna a América con sutil definición

El último antecedente entre ambos equipos se dio el pasado 8 de marzo. En aquella oportunidad, en cancha de Independiente, se sacaron chispas e igualaron en un partidazo por 2-2. ¿Habrá algun vencedor en esta oportunidad?

¿Cuándo es el encuentro de Deportivo Pasto vs. Independiente Santa Fe?

Deportivo Pasto recibirá a Independiente Santa Fe, por la fecha 10 de la Liga Betplay, este domingo, 19 de septiembre, a las 18:05 horas.

Horarios por país:

Colombia: 18:05 horas
Ecuador: 18:05 horas
Perú: 18:05 horas
México: 18:05 horas
Argentina: 20:05 horas
Chile: 20:05 horas
Estados Unidos: 16:05 horas PT / 19:05 horas ET

TV: ¿qué canal transmitirá el partido?

El encuentro entre Deportivo Pasto e Independiente Santa Fe será televisado por la pantalla de Win Sports+.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.