Deportivo Pasto vs. Atlético Huila por la Liga Betplay: fecha, hora y canal de TV para ver el partido EN VIVO

·2  min de lectura

Deportivo Pasto recibirá a Atlético Huila, por la fecha 16 de la Liga Betplay, este jueves, 28 de octubre, a partir de las 14:00 horas (hora Colombia). Este partido se va a disputar en el Estadio Departamental Libertad.

El conjunto dueño de casa arriba a este encuentro después de perder en la última jornada: fue 2-1 en su visita a Atlético Bucaramanga. De esta manera, no pudo escalatar en la tabla de posiciones y se ubica 17°, con 12 puntos, estando lejos de los puestos de clasificación a las finales de liga. Por esta razón, busca sacar buenos resultados y subir lo máximo que pueda en el certamen.

+Es oficial: Colombia será sede de la Copa América femenina para el año 2022

+Colombia vs. Paraguay: el primer evento en el país que tendría un aforo del 100%

Del otro lado, las cosas van de mal en peor: luego de perder como local por 2-1 vs. Independiente Santa Fe, estiró a ocho los partidos seguidos en los que no puede ganar y sigue estancado en el último puesto de la liga. Solamente tiene siete unidades, producto de un triunfo, un empate y 10 derrotas. Ahora intentará salir del fondo y culminar el torneo de la mejor forma.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el 20 de agoto del 2019. Allí, Deportivo Pasto aprovechó la localía y se quedó con el partido gracias a un contundenten 4-0. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

¿Cuándo juegan Deportivo Pasto y Atlético Huila por la Liga Betplay?

Deportivo Pasto y Atlético Huila se ven las caras, por la fecha 16, este jueves, 28 de octubre, en el Estadio Departamental Libertad.

Hora por país:

Colombia: 14:00 horas
Ecuador: 14:00 horas
Perú: 14.00 horas
México: 14:00 horas
Argentina: 16:00 horas
Chile: 16:00 horas
Paraguay: 16.00 horas
Bolivia: 15:00 horas
Estados Unidos: 12:00 horas PT / 15:00 horas ET

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO?

El partido por la Liga Betplay será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por las pantallas de Win Sports y Win Sports+.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.