Deportivo Municipal vs. Deportivo Binacional por la Liga 1: fecha hora y TV para ver el partido EN VIVO

·2  min de lectura

Deportivo Municipal recibirá a Deportivo Binacional, por la fecha 14 de la Liga 1, este sábado, 2 de octubre, a partir de las 13:00 horas (hora Perú). El partido se llevará a cabo en el Estadio Iván Elías Moreno.

El conjunto que será anfitrión en este choque arribará luego de caer por 2-0 en su visita al César Vallejo. Después de esta derrota, se quedó en la décima posición del certamen, con 18 puntos sobre 39 posibles. Lejos de los primeros lugares, Municipal debe comenzar a sumar de a tres cuanto antes.

+Así quedó la tabla de posiciones de la Liga 1 tras la fecha 13

Del otro lado, Binacional llega con buenas sensaciones a este compromiso, ya que consiguió dos victorias de manera consecutiva: 2-1 frente a Academia Cantolao y 1-0 contra Universidad San Martín. Estos buenas resultados hicieron que escale hasta el 11° lugar en la liga, con una unidad menos que su rival de turno, por lo que tiene la chance de seguir subiendo.

+Así se va a jugar la fecha 14 de la Liga 1 de Perú

El antecedente más cercano que hay entre ambos equipo se disputó el pasado 23 de abril. En aquella ocasión, también en el Iván Elías Moreno, Municipal se impuso por 2-1 en condición de local. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

+Repasá lo mejor del último enfrentamiento

¿Cuándo juegan Deportivo Municipal y Deportivo Binacional por Liga 1?

Deportivo Municipal recibirá al Binacional, por la fecha 14, este sábado, 2 de octubre, a partir de las 13:00 horas (hora Perú).

Horario por país:

Perú: 13:00 horas
Colombia: 13:00 horas
Ecuador: 13:00 horas
México: 13:00 horas
Argentina: 15:00 horas
Chile: 15:00 horas
Estados Unidos: 11:00 horas PT / 14:00 horas ET

¿Qué canal transmitirá el encuentro EN VIVO?

El duelo entre Municipal y Binacional será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por la pantalla de GOLPERU.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.