El Deportivo La Guaira recibe a Independiente con la obligación de ganar

·1  min de lectura

Caracas, 25 abr (EFE).- Luego de una derrota y un empate, el Deportivo La Guaira de Venezuela tendrá la obligación de ganar el martes para sumar puntos ante el Independiente argentino, que busca liderar el grupo G de la Copa Sudamericana.

La Guaira, dirigido por Daniel Farías, solo ha sumado un punto en las primeras dos jornadas al empatar por 1-1 ante General Caballero JLM de Paraguay y perder por 2-0 contra el Ceará de Brasil.

El equipo venezolano deberá mejorar su defensa y la posesión del balón para evitar goles del equipo contrario en los primeros minutos del encuentro como pasó ante Ceará en Caracas.

Con estos resultados, los naranjas se ubican en el tercer lugar del grupo G de la competición internacional.

Por su parte, el Independiente remontó en la segunda jornada de la Copa Sudamericana al ganarle por 2-0 a General Caballero JLM, tras caer en la primera jornada por 2-1 ante Ceará.

Esto lo posiciona en el segundo lugar del grupo G con miras a destronar al equipo brasileño para tener oportunidad de clasificar a la siguiente ronda.

Una victoria en Caracas también le servirá a los diablos rojos para levantar la moral del equipo que viene de siete empates, tres derrotas y tan solo dos victorias en la liga argentina, con lo que se encuentra en el noveno lugar.

El partido se jugará sobre el terreno del estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), en Caracas, a las 18.15 hora local (22.15 GMT).

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.