Deportivo Cuenca está en Guayaquil esperando enfrentar a Barcelona

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Deportivo Cuenca deberá jugar contra Barcelona por fecha 7 de la segunda etapa de la LigaPro, por lo cual, el equipo viajó a la ciudad de Guayaquil y se presentará en El Monumental, pese a que los árbitros ecuatorianos siguen en paro. 

+ Barcelona es el que menos tiene la pelota entre los 4 semifinalistas de la Libertadores

+ Gonzalo Plata fue suplente en la derrota del Real Valladolid

+ Aníbal Chalá cerca de tener nuevo club en el exterior

Este domingo 12 de septiembre de 2021 debería continuar la séptima fecha de la segunda etapa de la LigaPro y al no estar suspendida, pese a que los árbitros no se presentan, los equipos deben viajar a la ciudad donde les tocaría su respectivo partido. 

 

El Deportivo Cuenca debería enfrentar a Barcelona en el Estadio Monumental en un partido que sería muy importante para los objetivos de ambos clubes. El partido debería comenzar a las 16H30 y a esa hora saldrán los jugadores a la cancha. 

La polémica entre los árbitros y la LigaPro parece estar lejos de encontrar un final, puesto que, 25 de los 26 clubes del torneo nacional solicitaron a la FEF un congreso extraordinario para analizar la contratación de jueces extranjeros. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.