Deportivo Cuenca aplasta a un triste Olmedo para alejarse del descenso

·1  min de lectura

Este domingo 26 de septiembre de 2021 Deportivo Cuenca goleó y aniquiló a un Olmedo que desde el fútbol ya se muestra como un equipos descendido. El equipo morlaco fue muy superior y arrolló al 'Ciclón' con un marcador de 5x0 en el Alejandro Serrano Aguilar.

+ (FOTO) Bayer Leverkusen felicita a Ecuador levantando la imagen de Piero Hincapié

+ (VIDEO) Enner Valencia fue clave en victoria del Fenerbahçe con dos asistencias

+ En esta edición: Ningún campeón de la Libertadores sacó puntos del Monumental

Olmedo llegó a este partido con apenas 14 jugadores disponibles incluyendo al arquero suplente, por lo cual, era cuestión de tiempo para que un equipo como Deportivo Cuenca, que viene subiendo su nivel, lo pase por encima. Los primeros 45 minutos terminaron 2x0 después del gol de Carlos Orejuela y el gol en propia puerta de Jerry Leon.

Foto: API
Foto: API

El segundo tiempo se notó aún más diferencia entre unos y otros, puesto que, el 'Ciclón' viajó a este partido en bus una parte del equipo y otra lo hizo en su auto. Al minuto 51' Marlon Gruezo dejó a Olmedo con 10 y las distancias se hicieron aún más evidentes.

Foto: API
Foto: API

Los segundos 45 minutos fueron un festín para Deportivo Cuenca que necesitaba ganar para alerjarse de Técnico Universitario y Manta que pelean por el descenso. El equipo morlaco anotó 3 goles más por medio de Cristian Penilla al 51', Diego Dorregarar al 79' y Andrés Chicaiza al 83'.

Foto: API
Foto: API

Con esta victoria, Deportivo Cuenca saca un poco más ventaja y oxigeno para pelear por el descenso, mientras Olmedo, aunque matemáticamente tiene chances, ya se muestra futbolisticamente como el primer equipo descendido de la temporada 2021.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.