Van con todo: Deportivo Cuenca anuncia varios fichajes para el 2022

·1  min de lectura

Este jueves 23 de diciembre de 2021 Deportivo Cuenca utilizó sus redes sociales para confirmar el fichaje de hasta 3 jugadores para la temporada 2022. El equipo morlaco no quiere tener problemas con el descenso en el siguiente curso.

+ ¿Nacional o extranjero? Barcelona SC descartó a un jugador para reemplazar a Fernando León

+ Liga de Quito, Emelec y Barcelona SC quieren quitarle una figura a Independiente del Valle

+ Lo querían LDUQ y Emelec, pero se lo lleva SD Aucas

Deportivo Cuenca ha tenido varios años muy malos en la LigaPro, donde no ha logrado entrar ni a torneos internacionales y ha salvado la categoría en las últimas fechas. El equipo morlaco quiere cambiar la dinámica en el próximo curso.

Los fichajes que anunció el equipo morlaco para el 2022 son jugadores que militan en el balompié nacional principalmente en las divisiones inferiores. Bryan Rivera llega de Guayaquil City, Eduardo Bores de Libertad y Mateo Zambrano de Nacional.

Se espera que el equipo campeón del fútbol ecuatoriano también anuncie nuevas contrataciones en el transcurso de las siguientes semanas así como también salidas de algunos elementos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.