Deportivo Cali vs. Once Caldas EN VIVO por la Liga Betplay de Colombia: hora, canal de TV y MINUTO A MINUTO

·2  min de lectura

Deportivo Cali y Once Caldas afrontarán un nuevo desafío cuando se midan HOY, domingo 21 de noviembre, en el marco de la última jornada del Torneo Finalización de la Liga Betplay de Colombia. El partido, que se disputará en el Estadio de Palmaseca, será transmitido EN VIVO y ONLINE para el territorio local a través de Winsportsonline.com y Winsports.co.

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Deportivo Cali vs. Once Caldas por la Liga Betplay

El local desembarca al compromiso con el objetivo de recuperarse para asegurar su clasificación hacia los cuadrangulares semifinales. De hecho, el elenco dirigido por el venezolano Rafael Dudamel arriba tras caer 1-0 ante Jaguares. En consecuencia, se ubica en la séptima posición, con 27 puntos, y posee tres de ventaja sobre los Felinos y Atlético Bucaramanga, que quedarían eliminados.

La visita, por su parte, atraviesa una campaña adversa y ya no cuenta con posibilidades matemáticas de avanzar hacia la siguiente ronda. De todas maneras, el conjunto comandado por Diego Corredor buscará extender su invicto a cuatro presentaciones, ya que acumula un empate y dos victorias (la última, fue 2-1 sobre Santa Fe). Hasta el momento, ocupa el puesto 17, con 19 unidades.

Deportivo Cali vs. Once Caldas: ¿cuándo juegan por la Liga Betplay de Colombia?

El partido Deportivo Cali vs. Once Caldas se llevará a cabo HOY, domingo 21 de noviembre, por la jornada 20 del Torneo Finalización de la Liga Betplay de Colombia. El duelo se desarrollará desde las 15:30 horas locales, en el Estadio de Palmaseca.

Deportivo Cali vs. Once Caldas: ¿cómo ver el partido por la Liga Betplay de Colombia?

El compromiso será transmitido para Colombia mediante la pantalla de Winsportsonline.com y Winsports.co.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.