Deportivo Cali vs. La Equidad por la Liga Betplay: fecha, hora y canal de TV para ver el partido EN VIVO

·2  min de lectura

Deportivo Cali recibirá a La Equidad, por la fecha 13 de la Liga Betplay, este sábado, 9 de octubre, a partir de las 16:00 horas (hora Colombia). El encuentro se disputará en el Estadio Deportivo Cali.

El conjunto que será dueño de casa arriba a este compromiso con la necesidad de lograr su tercera victoria en final: las dos últimas fueron frente a Deportivo Pereira y Envigado, respectivamente. Estos resultados lo hicieron escalar en la tabla de posiciones después de lo que fue un comienzo inestable. Actualmente, marcha en el 13° puesto, con 16 puntos.

+La razón por la que Venezuela, Colombia y Uruguay se ilusionan con un triunfo ante Brasil

Del otro lado, el elenco visitante, por su parte, acumula tres encuentros seguidos sin perder, con dos empates y un triunfo, este logrado en la jornada pasada (1-0 frente a Deportes Quindío). Con dos unidades menos que su rival de turno, La Equidad parte en el 15° lugar. De ganar, superará la línea del Cali, por lo que será un choque de gran expectativa.

+Atlético Nacional se convierte en el único equipo de Colombia aliado con EA Sports y FIFA 22

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el pasado 1 de abril. En aquella oportunidad, el Cali, como visitante, aplastó a La Equidad con un contundente 5-2. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

¿Cuándo es el partido de Deportivo Cali y La Equidad por Liga Betplay?

Deportivo Cali recibirá a La Equidad, por la fecha 13, este sábado, 9 de octubre, a partir de las 16:00 horas (hora Colombia).

Horario por país:

Colombia: 16:00 horas
Ecuador: 16:00 horas
Perú: 16:00 horas
México: 16.00 horas
Argentina: 18:00 horas
Chile: 18:00 horas
Estados Unidos: 14:00 horas PT / 17:00 horas ET

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO?

El duelo entre Deportivo Cali y La Equidad será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por la pantalla de Win Sports+.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.