Deportivo Cali vs. Deportes Quindío por la Liga Betplay: fecha, hora y canal de TV para ver el partido EN VIVO

·2  min de lectura

Deportivo Cali recibirá a Deportes Quindío, por la fecha 18 de la Liga Betplay, este domingo, 7 de noviembre, a partir de las 20:00 horas (hora Colombia). Este partido se va a jugar en el Estadio Deportivo Cali.

El conjunto dueño de casa llega a este encuentro en un gran momento, después de lograr tres triunfos de manera consecutivos: 2-1 a Águilas Doradas, 2-0 a Patriotas y un ¡5-0! a Atlético Huila, respectivamente. Esto lo afianzó en la sexta posición, con 27 puntos, y está momentánemanente clasificándose a las finales. Ahora, intentará estirar el buen presente y acercarse aún más a la próxima ronda.

+Así se va a jugar la fecha 18 de la Liga Betplay de Colombia

+Locura en Armenia: hinchas del Quindío entraron a la cancha a golpear al árbitro Roldán

Del otro lado, el elenco visitante, por su parte, empató en sus dos últimas presentaciones (vs. Junior e Independiente Santa Fe) y quedó 13° en el certamen, con 22 unidades, y lo separan cuatro de Envigado, que es el último que está en puestos de clasificación. Para seguir teniendo chances, deberá ganar o ganar.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el 18 de noviembre del 2020, por los octavos de final de la Copa Colombia. En aquella ocasión, igualaron 1-1 y Quindío logró el pase a los cuartos de final gracias a la tanda de penales. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

¿Cuándo juegan Deportivo Cali y Deportes Quindío por la Liga Betplay?

Deportivo Cali y Deportes Quindío se ven las caras, por la fecha 18, este domingo, 7 de noviembre, a partir de las 20:00 horas (hora local).

Horario por país:

Colombia: 20.00 horas
Ecuador: 20.00 horas
México: 19.00 horas
Argentina: 22.00 horas
Chile: 22.00 horas
Paraguay: 22.00 horas
Bolivia: 21.00 horas
Estados Unidos: 18.00 horas PT / 21.00 horas ET

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO?

El partido por la Liga Betplay será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por la pantalla de Win Sports+.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.