Deportivo Cali sufrió un agónico empate ante Unión Magdalena

·1  min de lectura

Deportivo Cali se quedó este lunes a un paso de sumar su primera victoria en la Liga BetPlay 2022-II luego de que Unión Magdalena le marcara, en el cierre del partido, el empate por 2-2. Ángelo Rodríguez anotó doblete y Teo Gutiérrez dejó a su equipo con uno menos en el primer tiempo tras una fuerte patada sobre un rival.

El conjunto azucarero recibió dos golpes en la primera media hora de partido. Primero, Diego Chávez le marcó el 1-0 con un remate de derecha desde afuera del área que se coló al lado del palo, y luego Teo se fue a las duchas por una dura falta sobre un rival.

Es la segunda expulsión que recibe el experimentado futbolista colombiano en este torneo. El ex River de Argentina había visto la roja el 15 de julio en un partido ante Deportes Tolima, por una agresión sobre un futbolista del Pijao.

A pesar de jugar con uno menos por casi 60 minutos, Deportivo Cali lo pudo dar vuelta. Ángelo Rodríguez igualó las acciones minutos después de la expulsión de Teo con un remate de zurda, y luego apareció en la segunda parte, aprovechando un error de la defensa de los Samarios, para desatar la algarabía del público local.

Parecía que los de Mayer Candelo conseguirían su primera victoria en el certamen, pero a minutos del cierre, Ricardo Márquez se hizo presente y decretó el empate definitivo en Cali, amargando a todos los hinchas azucareros que soñaban con sumar de a tres.

Así entonces, Deportivo Cali sufrió un nuevo golpe en la Liga BetPlay 2022-II y se mantiene último en la tabla de posiciones con solo cuatro puntos, producto de cuatro igualdades y la misma cantidad de derrotas.

Foto: Getty Images