Deportivo Cali no pudo con Pereira y se hunde en el fondo

·1  min de lectura

Deportivo Cali extendió su mal arranque en la Liga BetPlay II 2022 después de caer derrotado por 2-1 ante Deportivo Pereira en el Estadio Hernán Ramírez Villegas. El conjunto de Mayer Candelo sigue sin ganar en tres fechas.

El dueño de casa intentó hacerse de la pelota en el inicio del partido, pero le costó encontrar claridad ante las malas condiciones del campo de juego. Ante un mejor arranque, el Decano aprovechó para adelantarse en el marcador.

Tras una mano dentro del área de Carlos Garcés luego de un remate de Yimmi Congo, Harold Mosquera se hizo cargo del penal y cambió la ejecución por gol para decretar el 1-0.

Pereira siguió siendo dueño del partido en los próximos minutos, sin poder capitalizar en el arco contrario las repetidas llegadas. Parecía que la Furia Matecaña se iba a los vestuarios con la desventaja, pero en una de las últimas, Bryan León puso el empate tras pase de Andrés Correa.

El partido se hizo más parejo en el complemento, con los dos equipos buscando el gol que les permita trepar posiciones en la tabla. Finalmente, el que lo que terminaría consiguiendo fue el conjunto de Alejandro Restrepo, cuando Bryan León marcó el tanto de la victoria a los 66 minutos.

Así las cosas, Deportivo Cali no levanta y se mantiene último en la tabla de posiciones con un solo punto, producto de dos derrotas y una igualdad. Pereira, por su parte, trepó hasta el séptimo lugar con seis puntos gracias a dos victorias al hilo.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.