Deportivo Cali anunció la llegada de Daniel Mantilla

Daniel Garzon Herazo/NurPhoto via Getty Images

Sigue en constante movimiento el mercado de fichajes en el balompié colombiano. Después de que Atlético Nacional informó que Daniel Mantilla no estará en los planes del conjunto verdolaga para el 2023, Deportivo Cali contará con los servicios del volante bumangués tras adquirir el 50% de sus derechos deportivos.

Por medio de un comunicado publicado en la cuenta oficial del Deportivo Cali en Twitter, el club corroboró la información que se venía promulgando en los medios deportivos de Colombia y se convirtió en el sexto fichaje para Jorge Luis Pinto.

“La Asociación Deportivo informa a asociados, hinchas, medios de comunicación, periodistas y opinión pública en general, que Daniel Andrés Mantilla Ossa y Deportivo Cali, han alcanzado un acuerdo para su incorporación a nuestro equipo profesional”, fue el mensaje del 10 veces campeón del fútbol colombiano.

El mediocampista de 26 años se sumó a la lista de los refuerzos que contrató el equipo azucarero para la próxima campaña, tras las incorporaciones de Gustavo Adrián Ramírez, Kevin Dawson, Jhon Vásquez, Kevin Viveros y Kevin Riascos.

Su fichaje es importante, no solo por la importancia del jugador, sino para contrarrestar las bajas del Súper Depor, que ya suma nueve, resaltando el nombre de Teófilo Gutierrez. Agustín Vuletich, Guillermo Burdisso, Cristian Mafla, Carlos Robles, José Mulato, Carlos Lucumi, Harold Santiago Mosquera y Ángelo Rodríguez también abandonarán la institución.

Así, Mantilla tendrá su primer paso por el Valle del Cauca, después de su aventura en Atlético Nacional, Real Santander, club donde tuvo su debut profesional, Leones, Equidad Seguros y Patriotas de Boyacá, escuadra que tenía los derechos deportivos del jugador.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Foto: Getty Images