Los deportistas que han perdido a un hijo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, abril 18 (EL UNIVERSAL).- Una de las tragedias más dolorosas que puede vivir un padre es la pérdida de un hijo. Desafortunadamente este día ha sido triste para Cristiano Ronaldo, quien sufrió la muerte de uno de sus hijos que apenas había nacido.

El futbolista del Manchester United dio a conocer en sus redes sociales que uno de los gemelos que esperaba perdió la vida en la labor de parto, fue el niño quien falleció. Mientras que la niña nació sin problemas de salud.

Pero Cristiano no es el único que lamentablemente ha perdido a un hijo. También existen otros personajes ligados al deporte que han pasado por un doloroso momento como el que está pasando el portugués.

ANDRÉS INIESTA. En 2014, el futbolista español Andrés Iniesta, quien ganó todo con el Barcelona y con la Selección Española, recibió la terrible noticia de la pérdida del que sería su segundo hijo, luego de que su esposa, Anna Ortiz, presentó un problema a sus siete meses de embarazo.

LUIS ENRIQUE. El entrenador de la Selección Española y exfutbolista y técnico del Barcelona, vivió un momento devastador cuando su hija de nueve años, Xana, falleció tras ser diagnosticada con Osteosarcomo, un tumor ósea que en un lapso de 5 meses acabó con su vida. La lucha y el sufrimiento fue tanto, que el estratega decidió hacerse a un lado del banquillo de La Roja.

HUGO SÁNCHEZ. El hijo del histórico jugador mexicano, Hugo Sánchez Portugal, quien también fue futbolista, falleció a los 30 años en noviembre del 2014 cuando fue encontrado sin vida en su apartamento en la Ciudad de México debido a una intoxicación.

ROBERTO ALVARADO. El futbolista de las Chivas pasó por un momento complicado. Su esposa, Dayana Gómez, perdió a la bebé que esperaban. Esto causó su baja de la final de ida ante Santos, y el título logrado con Cruz Azul, se lo dedicó a su hija.

ANTONIO MOHAMED. El "Turco"’ quien actualmente entrena al Atlético Mineiro, y viejo conocido del futbol mexicano por jugar en los Toros Neza o dirigir a equipos como América, Rayados, entre otros, perdió a su hijo en 2006 en un viaje para la Copa del Mundo de Alemania. Faryd Mohamed, de 9 años, viajaba en una casa rodante, la cual fue embestida por un automóvil. El hijo del técnico estuvo internado por tres días, pero finalmente perdió la vida.

PELÉ. Uno de los mejores futbolistas en la historia tuvo una lamentable pérdida en 2006. Sandra Regina Machado Arantes do Nascimiento, falleció a los 42 años de edad debido a que sufrió cáncer de mama, enfermedad con la que luchó por un año.

MIKE TYSON. Exodus Tyson, la pequeña hija del boxeador Mike Tyson, murió luego de tener un accidente doméstico. La niña fue encontrada con una cuerda alrededor del cuello. A pesar de que la llevaron de inmediato al hospital, no se pudo hacer nada para mantenerla con vida.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.