Deportes Valdivia vs Deportes Concepción: Dónde, cuándo y cómo ver EN VIVO, EN DIRECTO y streaming el partido por la Fecha 11 de la Segunda División Profesional

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Un partido de suma importancia tendrá este lunes 22 de agosto Deportes Valdivia contra Deportes Concepción para sus aspiraciones. Ambas conjuntos no vienen gran forma en el torneo de la Segunda División Profesional y buscarán dar un salto en la tabla de posiciones. 

El conjunto de la Región de los Ríos ha tenido una participación irregular y se ubica en la medianía de la tabla, más precisamente en la sexta posición con 15 puntos, y viene de perder 1-0 ante Deportes Iberia con gol de Diego Zambrano. Además, el cuadro valdiviano en dicho partido sufrió la expulsión de uno de sus jugadores experimentados, Dagoberto Currimilla, por emplear lenguaje ofensivo en contra del árbitro, por lo que tendrán una sensible baja.

Por otra parte, el León de Collao está teniendo una mala temporada y viene de caer de local por 1-0 ante Independiente de Cauquenes con gol del delantero Milton Alegre. El cuadro de Concepción también sufrió un expulsado en dicho partido, y fue el jugador defensor que vio la tarjeta roja al realizar una entrada deslizante por detrás de un adversario.
 

¿Cuándo ver a Deportes Valdivia vs Deportes Concepción en el Estadio Parque Municipal de Valdivia?

El compromiso se disputará este lunes 23 de agosto a las 13:00 PM de Chile continental.

¿Dónde ver a Deportes Valdivia vs Deportes Concepción por la fecha 18 de la Segunda División?

El partido será televisado por DirecTV Sports.

¿Cómo ver por streaming a Deportes Valdivia vs Deportes Concepción?

El partido lo podrás seguir vía streaming por DirecTV GO.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.