Deportes Valdivia y Deportes Concepción no se sacaron ventajas por la Fecha 11 de la Segunda División Profesional

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Deportes Valdivia igualó en un entretenido partido 2-2 con Deportes Concepción, duelo válido por la Fecha 11 del Campeonato de la Segunda División Profesional y que se disputó en el Estadio Parque Municipal de Valdivia.

En el primer tiempo, fue el equipo visitante el que tomó la iniciativa para abrir el marcador, lo cual lo conseguiría a través de el histórico Gabriel Vargas, anotaría el 1-0 transitorio cuando apenas iban 6 minutos de partido.

Pese a que tuvo varias oportunidades para estirar el marcador, el León de Collao no pudo y pagó caro su ineficacia, ya que Valdivia igualaría 20 minutos más tarde el marcador con gol de Joaquín López. Antes de irse al descanso, Fabián Ramírez puso el 2-1 con el que Concepción se fue al descanso.

Valdivia y Concepción igualaron en el sur. | Foto: Agencia UNO
Valdivia y Concepción igualaron en el sur. | Foto: Agencia UNO

La segunda fracción prometió un buen partido, toda vez que Deportes Valdivia logró la igualdad con un cabezazo de Lucas Fierro al minuto 49, sin embargo, tras el gol, el partido entró a disputarse en la mitad del campo. Pese a que ambos equipos dispusieron de oportunidades para desequilibrar, no tuvieron la claridad en la puntada final y el marcador no se movió del 2-2.

Con este resultado, Deportes Valdivia quedó en la quinta posición junto a San Antonio Unido con 15 puntos, mientras que Deportes Concepción quedó relegado a los últimos lugares, solo superando a Lautaro de Buin y a Colchagua.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.