Deportes Tolima vs. Deportivo Cali por la vuelta de la final de la Liga Betplay: hora y TV para ver HOY el partido EN VIVO y EN DIRECTO

·2  min de lectura

¡Se conocerá al campeón! Deportes Tolima recibirá a Deportivo Cali, por la revancha de la final de la Liga Betplay, HOY, miércoles 22 de diciembre, a partir de las 19:30 horas (hora de Colombia). Este partido se va a disputar en el Estadio Manuel Murillo Toro.

En el encuentro de ida, jugado en Cali, no se pudieron sacar ventajas y terminaron igualando por 1-1. De esta manera, el conjunto que será anfitrión en la vuelta buscará aprovechar la localía y cerrar el año con un título que es de vital importancia para el club y para sus hinchas.

+¿En qué posición del Ranking FIFA terminó Colombia en 2021?

+◉ EN VIVO | EN DIRECTO | Mercado de pases de la Liga Betplay de Colombia: altas, bajas, renovaciones y rumores

Del otro lado, el elenco visitante, comandado por Rafael Dudamel, desaprovechó la oportunidad de llegar a este compromiso con un resultado a favor jugando ante su gente. Pese a esto, dominó de punta a punta el cuadrangular semifinal y, de la mano de Teo Gutiérrez, entre otros, va por otra consagración en el ámbito local.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en Ibagué fue el pasado 19 de septiembre. En aquella ocasión, tampoco hubo ganador y, al igual que en el cotejo de ida, empataron por 1-1. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

¿Cuándo chocan Deportes Tolima y Deportivo Cali por la final de la Liga Betplay?

Deportes Tolima y Deportivo Cali se ven las caras, por la revancha de la final, HOY, miércoles 22 de diciembre, en el Manuel Murillo Toro.

Hora por país:

Colombia: 19.30 horas
Ecuador: 19.30 horas
Perú: 19.30 horas
México: 18.30 horas
Argentina: 21.30 horas
Brasil: 21.30 horas
Chile: 21.30 horas
Uruguay: 21.3 horas
Paraguay: 21.30 horas
Bolivia: 20.30 horas
Estados Unidos: 16.30 horas PT / 19.30 horas ET

+Fechas y horarios confirmados para los juegos de Colombia ante Perú y Argentina

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO?

Este partido por la final de la Liga Betplay será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por la pantalla de Win Sports+.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.