Deportes Tolima vs. Deportivo Cali por la Liga Betplay: fecha, hora y TV para ver el partido EN VIVO

·2  min de lectura

Deportes Tolima recibirá a Deportivo Cali, por décima fecha de la Liga Betplay, este domingo, 19 de septiembre, a partir de las 16:00 horas (hora Colombia). El encuentro se disputará en el Estadio Manuel Murillo Toro.

+Así se jugará la décima fecha de la Liga Betplay

El conjunto que será dueño de casa en este cotejo, llega luego de seis encuentros sin derrotas en liga: en la última jornada, derrotó a domicilio a Atlético Huila por 2-1. De esta manera, se ubica tercero en la tabla de posiciones, con 18 puntos (siete menos que el líder Atlético Nacional). Pese a que aún está lejos de la cima, es consciente de que todavía queda mucho torneo por delante y esperará un tropiezo del puntero. Aunque primero tiene que seguir ganando...

El elenco visitante, por su parte, llega con una gran inyección anímica. Pese a que en la última fecha cayó contra América de Cali, en el clásico, se tomó revancha rápidamente y lo eliminó en los cuartos de final de la Copa Betplay. Después de esta tremenda alegría, buscará levantar en el torneo local: apenas tiene nueve unidades en nueve jornadas. 'Le servirá el envión?

Este será el tercer enfrentamiento que tendrán estos equipos en el año. ¿Los anteriores? En los cuartos de Liga Betplay pasados, en aquella oportunidad, Tolima avanzó a semis tras un 3-2 global. Cali va por ese desquite...

+No pierde la costumbre: otra vez Teo vacuna a América con sutil definición

¿Cuándo es el partido de Tolima y Deportivo Cali?

Deportes Tolima y Deportivo Cali se enfrentan, por la décima fecha de la Liga Betplay, este domingo, 19 de septiembre.

Horarios por país:

Colombia: 16:00 horas
Ecuador: 16:00 horas
Perú: 16:00 horas
México: 16:00 horas
Argentina: 18:00 horas
Chile: 18:00 horas
Estados Unidos: 14:00 horas PT / 17:00 horas ET

¿Qué canal transmitirá el encuentro?

El partido entre Tolima y Cali será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por la pantalla de Win Sports+.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.